lunes, 24 de enero de 2011

¡Verano jorobado...!
El fin de semana no fue de lo mejor para los que lo miden todo, creyendo que el futuro, o la cotidianeidad de cada uno, depende de lo que se lee en los diarios o se ve por televisión.
Si uno lee Página 12, caerá en la cuenta que el único camino es la reivindicación constante por medios cuasi violentos (según las agallas que se tengan) o mediante la victimización. Ejemplo: “El Gobierno cree que la policía puso en marcha un plan desestabilizador”. Muletilla utilizada por casi todos los funcionarios desde el ´83 hasta la fecha, los muchachos de hoy, que no usan gomina, parecen estar desesperados por tener a una fuerza armada en contra y con un plan, que como diría mi amigo Polero: “…es un plan, rataplán…”
La tele da lástima y "6,7,8" sigue dando lástima, como todos los programas híper oficialistas que hemos visto durante cada período de gobierno, sea cual fuere, solo que este tiene la particularidad de destratar, reírse y ofender a la oposición. Me acuerdo del periodista Nicolás Casansew, que cuando volvió de Malvinas, después de habernos mentido durante toda la guerra, no consiguió más trabajo y se quejaba porque lo discriminaban. ¡No olviden esto muchachotes piolas de hoy!
A Obama se le cae el imperio de su raza, porque los muchachos defensores del otrora esclavista Gral. Lee, añoran tiempos idos, y todo parece temblequear.
River perdió con Boca en Mar del Plata, y eso duele, pero en cuanto Carrizo se preocupe más por fijarse donde se paran los que le van a hacer el gol, que de sus pícaras gambetas idiotas, tal vez tengamos más suerte, y sobre todo, si el ex jugador Pavone, se toma unas eternas vacaciones.
¡Qué vamos a hacer!, el verano es jorobado mi viejo….