martes, 22 de noviembre de 2011

Me parece...¿no le parece?
Me estaba preocupando en serio por el tema Aerolíneas, cuando la noticia cambió y en la pantalla apreció la pala con que el chacal de Cuello mató a Tomás.
Hoy por la mañana, escuché a una psicóloga decir que Cuello debe haber sido golpeado de chico, porque generalmente estas personas sufren esos trastornos. Con lo cual, pensé, que el juez que le toque en suerte a Cuello, podrá argumentar que si a el se lo hicieron ¿cómo no lo iba a hacer él?, y será un atenuante importante, con lo cual, no tiene porqué estar mucho tiempo preso, si ha sido un chico golpeado. Deberemos comprender.
Esta justificación me sirve para salir a estafar; a robar a mano armada; a golpear al asaltado; a robar un auto; a vaciar una casa; a dar tarjetas de crédito y cobrar con usura y algunas cosas más que me han sucedido a lo largo de mi vida, y la psicóloga podrá decir: ¿y cómo no va a repetir lo que le hicieron a él? ¿lo va a decir no?
No, no lo va a decir, y a mi el juez me va a meter en cana, porque así estamos.