martes, 15 de marzo de 2011


Lamentablemente es así

Quiero agradecer personalmente al Sr. Ricardo Darín, sus declaraciones referentes a las drogas, esa porquería que le meten a los jóvenes y muchos “se meten”, y que está destruyendo al mundo con su poder económico, financiando armas y estúpidos.
Las declaraciones de Darín demuestran una vez más, que una persona inmensamente talentosa para una actividad, puede ser absolutamente imbécil para su vida y la de su familia.
Entrevistado por la revista Para Ti, Ricardo Darín, excelente actor, galardonado por ello, más que justificadamente, manifestó: “Sí, tuve mis etapas turbias y probé las drogas, ¿de cuál querés saber?”. La periodista preguntó: "¿Cocaína?". El actor respondió: “Sí, es lo peor que te puede pasar en la vida. No fui adicto, sólo la probé. Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción”.
O sea que de la frase “Del efecto podríamos hablar”, podemos deducir que es bárbaro, que vale la pena probar si te podes controlar. Cosa claro, muy difícil.
Luego también la periodista de Para Ti le preguntó por la marihuana, y dijo: "Sí y estuve a favor de su legalización, además me lo recomendó el médico por mi hernia de disco. No tengo una planta ni compro, fumo si alguien me convida”.
¿Cómo es posible que haga apología de la droga, recomendándola a través de un medio masivo de comunicación?
Le recomiendo a los padres de los amigos de los hijos de este pobre tipo con talento para actuar, que los alejen de esa familia, porque seguramente, les recomendará a sus hijos un “porro”, si les duele la cintura.
¿No está penada la apología de la droga?
¿Podría yo decir públicamente “yo no soy ladrón, pero si me invitan a robar un banco voy”?
Un gran actor que hace así un gran aporte a la decadencia de este país. Y no hablo de economía, nunca fue lo que más me interesó.